Libros de yoga

Libros de yoga para niños

Buenos días yoga. Cuento para ir a despertarse, postura a postura.

ariam Gates/Sarah Jane Hinder

 

Este cuento «para despertarse» es mucho más que un cuento. Es una práctica que anima tanto a los niños como a sus padres a recibir la mañana con alegría y a embarcarse en sus aventuras diarias con plena confianza en sí mismos. ¡Abre las páginas de este libro, estírate para llegar al cielo, plántate con fuerza en el suelo y prepárate para vivir un gran día!

Buenas noches yoga. Cuento para ir a dormir, postura a postura.

ariam Gates/Sarah Jane Hinder

 

Este cuento para dormir es mucho más que un cuento. Es una práctica gracias a la cual tanto los niños como sus padres podrán irse a la cama relajados y tranquilos. Estírate como un árbol, brilla como una estrella, flota como una nube ¡y prepárate a soñar!

 

El sol, poco a poco, esconde sus rayos y las nubes van por el cielo flotando. ¡Llega la hora de ponerse a soñar!

Respira

nês Castel-Branco

 

Un cuento que enseña a niños y no tan niños distintos ejercicios para que aprendan a respirar de forma correcta. Además, nos introduce en el mundo del yoga y de la relajación en general. 

 

Libros de yoga para adultos

Yoga para niños

acarena Kojakovic

 

Esta presión y competencia con que crecen, los hace convertirse en pequeños adultos, con horarios, rutinas y normas estructuradas. El yoga surge para ellos de la misma manera que para sus padres, como un espacio para recuperar la energía y relajarse. El yoga es una disciplina de origen indio que se relaciona con la naturaleza y el alma humana, trabaja a través de un sistema de ejercicios físicos, técnicas de respiración y meditación que mejoran la salud, tonifican el cuerpo y llevan a la persona a un estado de equilibrio y armonía.

yogaparanios-170109192045.pdf
Documento Adobe Acrobat [8.9 MB]

Yoga para niños

Yoga para adultos

Libros de Yoga


Llamar

E-mail

Cómo llegar