Poesía para el alma

ESTOS SON MIS TIEMPOS VERBALES 
MAR BLANCO

 

Estos son mis tiempos verbales
cuando te pienso,
Futuro: Te amaré.
Pretérito imperfecto: Te amaba.
Futuro perfecto: Te habré amado
Pretérito pluscuamperfecto… Te había amado.
El ansia se desliza
sobre el camino de las caricias
que se enredan con los sueños
entre la hiedra impenetrable
que esconde
la avidez de tu nombre.
He vivido soñándote…
He soñado con vivirte,
ahora dejo pasar
el cortejo del verbo
en las formas
que te ciñen en el aire
para arrojarme al
presente inmediato:
Te amo.
No quiero recordar
otras conjugaciones.

 

Desnudando la piel de la noche, (2014)

 

 

 

INTELIGENCIA DIVINA

MAR BLANCO

 

Inteligencia Divina, por favor, envía a tus seres de luz  para que sanen a toda   la  humanidad y despierten nuestra conciencia y nos guíen, para que nos amemos y respetemos los unos a los otros y permanezcamos unidos en el amor y por  favor perdonamos.
Espíritu Santo del fuego (Sol), envía a nuestro planeta energía sana y vital, luz y calor, para que nuestro planeta y nosotros volvamos a resurgir más fuertes y nobles y por favor perdonanos.
Espíritu Santo del aire, sana nuestro ambiente para que volvamos a respirar aire limpio y puro y guianos para que aprendamos a apreciar tu valor y por favor, perdonanos
Madre Divina de la tierra, envíanos a tus Santos Ángeles para que cuiden de nosotros tus hijos y nos enseñen a amarte, respetarte y a cuidarte y a saber respetarnos y cuidar de nosotros y a ser responsables de nuestra vida con sabiduría y por favor perdona nuestra ignorancia, codicia y nuestros errores... porque todo lo expiamos en ti.
Espíritu Santo del agua, limpia y sana el agua de nuestro planeta y bendicela y guianos para que sepamos apreciar tu valor y mantenerte siempre limpia y por favor perdónanos.
Templo sagrado de nuestro espíritu (nuestro cuerpo) perdona por no saber amarte, respetarte y cuidarte y por todos los abusos  que cometemos contigo los cuales nos debilitan y nos hacen mas vulnerables ante todo lo que nos puede enfermar... 
Espíritu Santo de nuestro cuerpo, sananos y despierta en nosotros el amor y la sabiduría y guíanos y acalla nuestra mente, para que desde el silencio podamos escuchar tu voz y dejarnos guiar por ti.
Gracias, te amo. Desde mi corazón:  Bendiciones para toda la humanidad y para nuestro amado planeta.

 

Poesía recitada por Ana Pallaruelo

ESPERANZA 
ALEXIS VALDÉS


Llamar

E-mail

Cómo llegar