Ven al CEIP Alto Aragón

El CEIP Alto Aragón es un centro público bilingüe con más de 40 años de experiencia en el campo educativo. La educación que impartimos está basada en la tolerancia y el respeto.

Creemos que la colaboración de las familias es imprescindible, ya que sin ellas es imposible alcanzar los objetivos educativos y de responsabilidad que nos hemos propuesto. Además hay una interrelación entre el Consejo Escolar y la AMyPA para organizar las diversas actividades del Centro.

Nuestro objetivo es formar personas. 

¿Por qué elegir el CEIP Alto Aragón?

Amplias Instalaciones y horarios flexibles 

Contamos con tres edificios perfectamente equipados y un amplio patio para el disfrute de nuestros alumnos. El colegio abre de 8:15 a 17:30, por la mañana cuenta con el servicio de acogida y desayuno hasta que comienzan las clases. Por la tarde de 16:30 a 17:30 esta abierta la biblioteca escolar para talleres, prestamo de libros etc. 

Aprendizaje de lenguas extranjeras 

Nuestro centro es bilingüe en lengua extranjera Inglesa en la modalidad CILE 1, además de las 3h de lengua inglesa, se imparten el área de Plástica y Música en inglés. En 5º y 6º se imparte el Francés como 2º lengua extranjera. 

                                Atención personalizada 

Entendemos que cada alumno es diferente, por ello contamos con un equipo psicopedagógico cuya labor se centra en la orientación y atención a los alumnos/as con dificultades de aprendizaje. También contamos con una profesora especialista en pedagogía terapéutica y una especialista en Audición y Lenguaje. ​

Uso de la últimas tecnologías 

Todas las aulas están dotadas de pantallas (PDI), tablets, ordenadores, etc... Además de contar con libros en formato digital. 

Apoyo al Alumno 

Desde el centro, tenemos varios programas de apoyo al alumnado para todas la necesidades, como el pro- grama AUNA, de participación activa y ampliación del tiempo de aprendizaje o el Programa de desarro- llo de Capacidades. 

Fomento de una vida saludable 

Nuestro centro pertenece a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de la Salud, por ello realizamos numerosas actividades para fomentar el deporte y la Vida Saludable. 

Comedor escolar

El colegio cuenta con servicio de Comedor Escolar cuyo menú está elaborado por un equipo de nutricionistas. Los alumnos están atendidos durante las horas de comedor por monitoras cuali cadas.

Salidas y Actividades extraescolares 

Uno de nuestros objetivos es fomentar el conocimien- to y las relaciones con el entorno, por lo que a lo largo del curso se realizan numerosas actividades comple- mentarias y extraescolares. 

Educación en Valores 

Llevamos más de 40 años formando personas con unos valores de respeto, tolerancia, esfuerzo, superación... 


Llamar

E-mail

Cómo llegar